La tarde del 3 de noviembre la parroquia se llenó de gente deseosa de orar con la música. Pablo Guerrero dio la bienvenida e introdujo el acto
En este contexto de la fiesta de Todos los Santos y la memoria de nuestros difuntos, la orquesta de la red de escuelas municipales de música de Madrid, dirigida por Doña Blanca Castillo Sanz, y con la soprano Victoria Cañavate, nos invitó a orar con un programa musical que incluyó las siguientes piezas.
Jesús, Alegría de los hombres (J.S. Bach) // Adagio (Albinoni) // Ave Verum (Mozart) // Pavana para una infanta difunta (Ravel) // Intermezzo de Cavaleriaa rustinana (P. Mascagni)
Aria de la Suite en Re Mayor (J.S.Bach) // Lascia chio piangia (J.F. Haendel) // Pie Jesu del Requiem (G. Faure) //Agnus Dei del Requiem (G. Faure) // Ave Maria (A. Schubert) // Ave Maria (Ch. Gounod) // Panis Angelicus (C. Frank) // Ave Maria (Caccini)
Además, y para terminar, el «Cerca de ti, Señor», introducido primero por la orquesta y acompañado con el canto de toda la gente, fue un momento de una belleza, hondura y emoción inigualable.