Taller de coro en Las Navas

Muchos de los integrantes del coro joven de la parroquia han pasado este fin de semana en Las Navas de Riofrío, en lo que llamamos un «taller de coro». Se trata de dedicar dos días a preparar cantos nuevos, y aprovechar un poco para enmarcar la dedicación musical dentro del servicio a una comunidad. Para ello, poder reflexionar un poco más sobre las letras de las canciones que cantamos, compartir una eucaristía más tranquila…

24 personas nos juntamos. Algunos fueron el viernes y se quedaron hasta el domingo, otros solo el sábado. Además de la casa de «Las navillas», donde estuvo un grupo y tuvimos los ensayos y el tiempo común, otro grupo pudo quedarse en una casa rural. Así conseguimos organizarnos bastante bien.

Este coro lo integran jóvenes que participan en la vida parroquial, en la eucaristía dominical de las 21,00h y muchos de ellos apoyan otras iniciativas como «Adora y confía», o se forman en alguno de nuestros grupos universitarios, magis vida y jóvenes adultos. Si alguien está interesado en implicarse puede acercarse algún domingo a la salida de misa a Maldonado, 3 y hablar con alguno de los integrantes de coro.

Noticias relacionadas

HORARIOS EN NAVIDAD

HORARIOS EN NAVIDAD

En Navidad hay algunos cambios de horarios que conviene tener en cuenta. MISAS El domingo 24 es cuarto domingo de Adviento. Por la mañana habrá...