Se buscan aventureros

Este curso el grupo scout de la Parroquia hemos cumplido diez años. Diez años de viaje desde nuestro pequeño rincón de Madrid tras los pasos de San Francisco Javier, el aventurero. Quisimos llamarnos como la ciudad en la que terminó su viaje, Goa, porque queremos seguir soñando con descubrir otros horizontes, ir más allá al estilo scout, siempre listos para la aventura, para el servicio, para ayudar a otros a crecer. 

Y queremos invitar a más gente a este viaje. Por eso vamos a empezar una campaña de búsqueda de aventureros, de aventureras, que quieran sumarse a la apasionante tarea de educar a otros jóvenes dentro del Movimiento Scout Católico, al que pertenecemos. 

Ser scout es una experiencia única e inolvidable que te ayudará a crecer personalmente, a descubrir tus habilidades y fortalezas, a convertirte en un ciudadano activo y comprometido con tu comunidad, y a ser un cristiano consciente y con horizontes abiertos para crecer en tu fe. Como scout, tendrás la oportunidad de explorar la naturaleza, aprender habilidades prácticas, liderazgo y trabajo en equipo, y hacer amigos para toda la vida.

No necesitas tener experiencia previa en scouts, pero si tienes entre 18 y 30 años, eres responsable, comprometido y dedicado, y tienes tiempo para ofrecer a otros, ¡eres el candidato perfecto! Te ofrecemos formación y apoyo continuo para que puedas desarrollar tus habilidades y ser el mejor monitor posible. Con el resto de monitores formarás una unidad de vida en la que desarrollarte también tú, mientras ayudas a otros a hacerlo.

Si estás interesado en esta oportunidad emocionante y desafiante, ¡ponte en contacto con nosotros enviando un email a: gs.goa@scoutsdemadrid.org ; también puedes pedir información en la Parroquia a través de nuestras redes sociales o por teléfono llamando al 915 760 607! Únete a nuestro grupo y ayuda a los jóvenes a descubrir el mundo a su alrededor, conoce el escultismo y todo lo que puede ofrecerte. 

¡Atrévete a vivir la aventura de tu vida!»

Noticias relacionadas

Confirmaciones

Confirmaciones

El sábado 25 de mayo, pocos días después de Pentecostés, hemos tenido la oportunidad de celebrar la confirmación de 77 personas de la parroquia....