En la parroquia han vuelto a comenzar todos los proyectos formativos que tenemos en marcha. Creemos que uno de los elementos esenciales en la vida del cristiano es la formación para poder tomar en serio el evangelio y comprender los elementos claves de la vida cristiana. Damos especial relevancia al paso a la vida adulta. Para ello tenemos la pastoral universitaria con la comunidad Francisco Javier, los grupos magis vida, para los dos años inmediatamente posteriores a la universidad. Y los jóvenes adultos, gente que, pasados los 25 buscan formación sólida. Con reuniones quincenales, vamos trabajando distintos temas de la vida del cristiano, con la ayuda de «Esta es nuestra fe» de Luis González Carvajal, y la guía de José Mari R. Olaizola, uno de los párrocos
Es necesario plantearse cuestiones como el propio lugar en el mundo, la vocación, la presencia de Dios, la oración, el sufrimiento. También poder conocer mejor la Sagrada Escritura, la Iglesia, las cuestiones más actuales sobre las que necesitamos tener claridad y criterio.
Este año en los grupos (vida y jóvenes adultos) no caben más inscripciones, pues ambos están al límite de la capacidad que tenemos organizativa, pero os animamos a quienes penséis que algo así os puede ayudar a que lo tengáis en cuenta para el curso próximo, que llega en nada.