La misa de 12,00h de los domingos se ha ido convirtiendo en un espacio de encuentro para muchas familias. La preparación y el cuidado puesto en que sea una eucaristía que los más pequeños puedan seguir y entender hace que muchas familias con hijos quieran compartir este espacio.
Una de las oportunidades que tenemos es contar con un coro en el que mayores y pequeños disfrutan juntos. El coro, un buen grupo de padres, madres e hijos, se junta cada domingo a partir de las 11,00h en la capilla para ensayar (si os animáis, sois bienvenidos), y poco a poco hemos ido formando una bonita comunidad. Este grupo, junto con los párrocos, tuvimos el sábado 11 la ocasión de compartir una mañana de convivencia y estrechar lazos.
Tras un café, dimos una vuelta por la casa y los espacios de la parroquia, para que los conociésemos bien. Los menores se quedaron después jugando con algunos monitores de los scout, mientras los mayores dedicamos un rato a charlar sobre la marcha de la parroquia, y contar cómo hemos ido llegando al equipo de la misa de familias. Después, ya otra vez juntos, hicimos un rato de oración sobre «Jesús amigo».
Terminamos el encuentro comiendo juntos, y tuvimos ocasión para conversar y disfrutar de una muy grata convivencia. Habrá que repetir.