Celebra la cuaresma con hondura

Con la celebración de este miércoles de ceniza se inicia la cuaresma. Nos gustaría animaros a vivirla con hondura. Ya sea en casa, en donde normalmente vivas la fe, o apoyándote en las posibilidades que te ofrece la parroquia, ojalá estas semanas sean tiempo de vivir con más hondura, con un poco más de silencio, y aprovechar para dejar que el Evangelio se convierta en tu referencia. Es tiempo para seguir a Jesús hacia Jerusalén. Y para crecer.

Os animamos a participar en las celebraciones parroquiales. Aprovecha la Eucaristía (diaria y dominical) para que sea un momento de encuentro con el Señor, cuando vengas. Escucha su Palabra, recibe su vida. Celebra con otros. Acércate a los momentos especiales de oración que tenemos (habrá Adora y Confía en tres momentos en cuaresma: el miércoles 9, el 23 y el 6 de abril). También puedes venir a Orar con el arte, y el Cireneo será quien nos guíe el próximo 16 de marzo (todo a las 20,00h en el templo).

Tendremos, como cada año, las charlas cuaresmales la última semana de marzo. El P. Rufino Meana nos ayudará a recorrer un «Camino de conversión». El Miércoles Santo celebraremos juntos el perdón del Señor con una liturgia penitencial.

Aprovecha las posibilidades de formación y crecimiento en la fe. Siguen nuestras charlas (formación de adultos, en este caso sobre el duelo en familia, la aproximación a Etty Hillesum…)

Lee algo que te ayude a vivir y buscar esta necesaria conversión. Te recomendamos que aproveches las posibilidades que se brindan desde pastoralsj para orar, leer, profundizar. Si te resulta difícil orar, tal vez la App de Rezandovoy (o la web rezandovoy te puede ayudar, y sería un buen compromiso tener este ratito de oración durante toda la cuaresma)

Es tiempo de desierto, también en la ciudad. ¡Adelante!

Noticias relacionadas

HORARIOS DE VERANO

HORARIOS DE VERANO

Durante los meses de julio y agosto estos son los horarios de la parroquia. APERTURA DE LA IGLESIA Lunes a Viernes      7,30h a 8,45H (los...